Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Ahora será más fácil aprender música

Llevamos una semana frenética de trabajo sin descanso, pero a la vez, estamos eufóricos de la felicidad que nos da poder comunicar que desde el lunes pasado, Center Of Rock añadirá un mínimo de 3 vídeos por semana a su canal de YouTube, lo que irá generando nuevos cursos en la Web. Actualmente estamos ampliando la sección de cursos para Bajo eléctrico, y anticipamos que todos los lunes, miércoles y viernes a las 16:00 se compartirán nuevos vídeotutoriales en nuestro canal.

Los nuevos vídeos serán añadidos a los cursos en creación y desarrollo de las diferentes disciplinas, además, dejamos abierta la posibilidad de emisiones “sorpresa” fuera de la parrilla de programación. Si te resulta imposible tener la paciencia necesaria para esperar hasta la próxima entrega, te invitamos a los cursos que se irán publicando de manera paralela, con los mismos contenidos multimedia, sin publicidad, y los extras exclusivos como: partituras, acompañamientos, detalles, anécdotas,… referentes a cada pieza/curso. 

Modificado por última vez enDomingo, 09 Noviembre 2014 10:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones