Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu
A+ A A-

Vivir mi vida - Marc Anthony ¡GRATIS!

Cantidad de estudiantes: 3
Publicado: 07-01-2014
Nivel: Principiante
Duración:
Precio: Gratis para usuarios registrados

Certificado: Ningún certificado para este curso
¡Accede a todos los tutoriales del curso ahora!

Tabla de contenidos

¡Accede a todos los tutoriales del curso ahora!
Visto
Nivel
flecha derecha Presentación
¡Accede a todos los tutoriales del curso ahora!

Descripción

Tiempo estimado:

De realización del curso: 15-30 Min.

De estudio posterior al curso: 1-4 semanas

Cada pieza individual dispone de los siguientes apartados:

1 - Presentación

2 - Materiales

3 - Secciones

El contenido de cada apartado aporta los elementos necesarios para progresar con la guitarra a nivel práctico y teórico. El sistema por imitación utilizado en los vídeos implica un rápido aprendizaje con menor esfuerzo que el empleado en otros sistemas pedagógicos. La implementación del contenido en diferentes formatos: vídeos, partituras, archivos PDF, textos, audio, ... ayuda a abarcar aquellos detalles muchas veces descuidados por profesores e instituciones. 
En “Materiales” se exponen datos referentes al grupo o autor, anécdotas y tecnicismos que nos ayudarán a ubicarnos en el contexto y en el trasfondo de la pieza trabajada, además, de guiarnos en el proceso de conseguir un sonido aproximado al del tema original. Se incluye un esquema del orden en el que se deben interpretar cada uno de los ejercicios practicados para poder tocar la canción del curso actual.
En “Secciones” se abarcan los fragmentos de la obra, diseccionada, para facilitar su aprendizaje.

Recuerda:

El simple hecho de haber realizado el actual curso no es motivo suficiente para poder ejecutar correctamente la pieza presentada, es necesario la práctica diaria para conseguir una buena interpretación.

Advertencia:

El material incluido en el curso puede incorporar diferencias con la pieza original debido a su adaptación con fines pedagógicos, aún así, nuestros profesionales buscan recursos que se adapten adecuadamente a los requisitos de la obra trabajada.

Muchas gracias.

Aviso legal:

El contenido de los cursos ha sido elaborado por nuestros profesionales cumpliendo con los requisitos establecidos por las leyes de la propiedad intelectual y respetando los derechos de autor.

Precio

¡Este curso es gratuito para usuarios registrados!

Profesor

Laura Comunic

Profesora de

Guitarra

 

  • Diplomada en Educación Social.
  • Licenciada en Psicopedagogía.
  • Ha recibido clases de Lenguaje Musical.
  • Ha recibido una formación en musicoterapia y arteterapia.
  • Tiene el título de Violín por la escuela de música Municipal de Santa Lucía.
  • Actualmente pertenece a la agrupación de cuerdas de la orquesta de Santa Lucía.
  • Cambió la guitarra española por una acústica y una acústica por una electroacústica e incluso la guitarra eléctrica o el bajo, donde se inició en solitario, a interpretar temas en eventos del barrio, concursos musicales, acontecimientos escolares, acampadas musicales que le llevó a conocer a compañeros musicales, los cuales muchos de ellos, fueron motivo para la formación de grupos y estilos como: “In Extremis“ de estilo punk-rock“, “The Radikal People-de estilo rock“, “Fuera de Servicio-Pop-rock“ '('que le permitió tocar en diferentes lugares de la isla e incluso, en diversas entidades')', “Swite de estilo jazz-soul“, “Seventy-four de estilo pop acústico“, entre otros o “Sabaiba-latino y folklore“. En prácticamente todos los grupos, ha sido vocalista, viéndose impulsada en el aprendizaje del canto y la técnica vocal en la escuela de música Santa Lucía bajo la tutela de Manolo Matos, donde obtuvo clases de: Lírico, canto clásico y técnicas de respiración, control del diafragma y demás técnicas vocales
  • Se ha adentrado en el aprendizaje autodidacta de diferentes instrumentos como pueden ser: el piano, diferente percusión convencional, no convencional y corporal, además de seguir aprendiendo con los instrumentos anteriormente nombrados como el violín, la guitarra, el canto, etc. probando nuevos estilos calmando sus ansias de seguir en el mundo de la música.
  • El 2014, prevé estar cargado de nuevas ilusiones, nuevas expectativas musicales, planteándose la oportunidad de componer sus propios temas para la realización de una futura maqueta.
¡Accede a todos los tutoriales del curso ahora!
Estado del examen
Visto
Duración
Nivel
flecha derecha Presentación
¡Accede a todos los tutoriales del curso ahora!