Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

The Axis of Awesome - Canciones con los mismos 4 acordes

Hace algunos días tuve el placer de viajar a Lincoln (UK). Algo que me sorprendió gratamente fue la buena conciencia cultural que allí es patente y que queda reflejada en la venta de películas, libros, en musicales, teatro callejero y tiendas especializadas que, todo sea dicho, tienen un precio mucho más asequible que el de cualquier otro producto.

En un paseo nocturno me encontré con un cartel publicitario que llamó mucho mi atención, se trataba del grupo “The Axis of Awesome”, un conjunto musical que llega a su público a través del humor. El hecho de conocerlos se remonta al curso pasado de Center of Rock 13/14, donde usé uno de sus vídeos en las clases de teclado y piano, con la intención de demostrar que multitud de canciones poseen una sucesión de acordes exacta. Estos genios lo ponen a prueba con los cuatro acordes siguientes: D – A – Bm – G.

Durante la reproducción del enlace adjunto reconoceremos temas como  “Can you feel the love tonight” de Elthon John, “You´re beautiful” de James Blunt o “Wherever you will go” de The Calling.

Lamentablemente, para cuando el grupo actuara, yo ya habría regresado a Las Palmas…

http://www.youtube.com/watch?v=oOlDewpCfZQ

 

 

Modificado por última vez enJueves, 25 Diciembre 2014 23:35

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones