Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

PRIMERA HORNADA DE ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO SU DIPLOMA ROCKSCHOOL

Hoy sábado 25 de enero, se celebró en la sede de la SGAE en Las Palmas de Gran Canaria el acto de entrega de los primeros diplomas de RockSchool en las islas canarias.

Es la primera vez que en Canarias se entregan dichos diplomas, ya que Center Of Rock, es el único Centro Oficial RockSchool en las islas.

Center Of Rock, ha trabajado duro para conseguir que en Canarias se pudieran impartir clases a través del Método de exámenes RockSchool, por lo que tras el esfuerzo ve en estos alumnos una de sus metas alcanzadas.

Con poco más de año y medio de vida, Center Of Rock, gracias a la constancia y dedicación de los profesionales que forman parte de esta escuela, han conseguido que alumnos de diferentes disciplinas (guitarra, bajo, batería, canto, teclado y piano) y de distintos niveles superaran el examen el pasado mes de diciembre, por lo que, tras el merecido esfuerzo recibieron su recompensa en forma de diploma.

Con un 100% de aprobados, Center Of Rock, está orgulloso de que sus alumnos hayan aprobado el examen consiguiendo en su mayoría la mención de Mérito o Distinción. El equipo de COR felicita a los estudiantes. Además les informa que está abierto el plazo de presentación para la segunda convocatoria que se realizará entre el 1 de mayo y el 31 de julio.

 

Modificado por última vez enDomingo, 09 Noviembre 2014 10:46

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones