Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Presentación curso 2016-17

Desde el 1 de septiembre hemos comenzado con el inicio del curso escolar 2016/17, con un equipo de profesores excelentes con las pilas cargadas y llenos de energía y motivación para hacer de este curso un año de experiencias inolvidables para los alumnos.

 

Con clases dinámicas en las que se combina teoría y práctica y con unos materiales de alta calidad para que los alumnos poco a poco vayan adquiriendo los conocimientos sin que ello les suponga un sobreesfuerzo, y para que, tras finalizar el curso puedan tener su recompensa: Concierto del alumnado ante un público que seguramente estará deseoso de ver el espectáculo que se habrá preparado para ello.

 

Clases individualizadas donde en todo momento el profesor asesora y aconseja para que el alumno pueda mejorar en su formación y consiga aclarar las dudas que le vayan surgiendo a lo largo de su evolución.

 

Disponemos de clases para guitarra clásica, eléctrica, acústica, bajo eléctrico, batería, canto, teclado y piano. Todas enfocadas a estilos modernos (Pop, Rock, Jazz, Blues, Metal, Indie, Hip Hop,...). Una formación muy completa que engloba además de repertorio, ejercicios de técnica, cultura musical, ejercicios de lectura a primera vista, dictados auditivos, improvisación,...

 

Ofrecemos también la posibilidad para quien lo desee de poder examinarse y obtener certificados homologados por Bolonia en más de 20 países de la Unión Europea, que en el caso de los grados más altos, supone conseguir créditos Ucas por si en un futuro desearan seguir su formación en alguna universidad de Inglaterra. Estos exámenes son completamente objetivos ya que es un examinador externo a la escuela, y que proviene de Inglaterra, el que examina a nuestro alumnado. Actualmente nuestra escuela tiene un 100% de aprobados en estos exámenes, ya que durante el curso, los profesores altamente cualificados, se encargan de preparar a los estudiantes para que cumplan con los objetivos propuestos en el curso y necesarios para poder aprobar dicho examen.

 

Además, nuestro Centro posee su propia web en la cual los alumnos podrán encontrar desde materiales para descargarse como (hojas de tablatura, partituras, diccionario de acordes,...) para crear su propia libreta de clase, así como vídeotutoriales de canciones y de ejercicios técnicos que los profesores van subiendo para que los estudiantes tengan material de refuerzo si lo necesitaran o para ampliar conocimientos. (http://centerofrock.com/)

 

Escuela muy activa en las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram,...), donde siempre podrás conocer las novedades de la escuela, como los nuevos tutoriales que han sido publicados e incluso artículos de interés o actividades culturales que te puedan interesar, así como cualquier noticia que consideremos de tu interés como puede ser becas para estudios musicales, concursos, etc.

 

Si este curso quieres iniciarte en el mundo de la música y deseas aprender a tocar un instrumento, no dejes de informarte en nuestra escuela porque seguro que además de tener buenos compañeros de clase y magníficos profesionales, aprenderás a defenderte con el instrumento.

 

Para más información puedes llamarnos al 928 58 88 65 (de lunes a viernes de 16:30 a 20:00) o pasarte por nuestras instalaciones en el mismo horario.

Modificado por última vez enLunes, 03 Octubre 2016 09:09

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones