Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Nuevos lanzamientos discográficos

Termina la época estival y comienza el goteo constante de nuevos lanzamientos discográficos: U2, Melendi, David Bowie, Barbra Streisand, Pablo Alborán, etc.

El fin de las vacaciones es el inicio de una continua salida al mercado de nuevos lanzamientos discográficos de cara a las navidades o a nuevos periodos de conciertos de los artistas.

El grupo U2 es uno de ellos, saca su nuevo disco pero no lo hace de la manera convencional sino que ha aprovechado la presentación del móvil iPhone6 para dar la sorpresa y conjuntamente con Apple subirlo de manera automática a las bibliotecas de más de 500 millones de usuarios de iTunes.

Durante la presentación de los productos de Apple, todos los usuarios de iTunes tenían al instante de anunciarlo los 11 nuevos temas de U2 en su biblioteca. Aquellos que quieran tenerlo en soporte físico deberán esperar al 18 de septiembre.

Con esta original salida a escena del disco, el nuevo trabajo U2 se ha convertido en el álbum con más dueños de la historia.

"Songs of Innocence" que es como se llama el reciente disco del grupo, no es el único que intenta sorprender a los fans en su originalidad ya que por ejemplo, Beyoncé estrenó su disco con el mismo nombre, como descarga musical de pago en Apple. Además el grupo Radiohead sacó su álbum "In Rainbows" en formato digital al precio que cada usuario decidiera pagar por descargarlo.

Otro de los artistas que saca disco en los próximos meses es Melendi. El cantante español publicará en noviembre  su nuevo álbum titulado "Un alumno más". El primer single de este disco que ha sido grabado en Miami saldrá el 16 de septiembre. 

También sacará un nuevo álbum a finales de años David Bowie. El álbum del cantante saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, para celebrar el 50 aniversario de su carrera. El artista ha reunido diversos materiales de toda su carrera discográfica en este nuevo álbum llamado "Nothing Has Changed", además de un tema inédito. Este disco contará también con una nueva grabación de un tema de 1967 "Let Me Sleep Beside You".

El nuevo álbum de la artista Barbra Streisand que saldrá a la venta a mediados de septiembre es un disco de duetos en el que la cantante une su voz a grandes voces masculinas entre ellas la del desaparecido Elvis Presley. Según su discográfica, será un dueto virtual de la canción "Love me Tender".

"Partners" que así se llamará el disco, contiene 12 canciones consideradas clásicos de la carrera de la cantante.

El español Pablo Alborán, estrenó el lunes 15 de septiembre el primer single ("Por fin") avance de su próximo álbum.

Éstos son algunos de los estrenos musicales que saldrán a la venta en los próximos meses, pero seguro que no serán los únicos.

 

Modificado por última vez enDomingo, 09 Noviembre 2014 09:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones