Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Musikmesse 2015

Al 2014 le quedan pocos meses de vida y debemos comenzar a hacer planes para el 2015 antes de que llegue y nos pille sin nada qué hacer. Por ello, hoy les traemos la Feria Internacional de Instrumentos Musicales, Partituras, Producción Musical y Marketing (Musikmesse) que se celebrará en abril de 2015 en Frankfurt (Alemania).

En esta feria los amantes de la música podrán encontrar todo tipo de productos para hacer música así como conocer las novedades de los más de 1600 fabricantes y minoristas que participarán en este evento. En ella se podrán encontrar instrumentos clásicos, guitaras eléctricas, acústicas, bajos eléctricos, teclados, instrumentos de viento, madera y percusión además de equipo electrónicos, hardware y software. Pero no será lo único que podamos ver allí, ya que, además habrán innumerables talleres, conciertos, demostraciones y eventos de discusión.

Musikmesse que se celebrará del 15 al 18 de abril de 2015 simultáneamente con Prolight + Sound Feria Internacional de Tecnologías y Servicios para Eventos y Espectáculos, Tecnologías de la Comunicación e Integración de Sistemas. La celebración de estas dos ferias de manera paralela ofrecerá la oportunidad de ver una amplia variedad de Sinergias para los expositores y visitantes profesionales. El adquirir una entrada para una de ellas dará derecho a poder visitar la otra.

En esta feria se presentarán las últimas novedades del sector de la música.

Así que ya sabes, si te dedicas profesionalmente a la música o eres fan de ella, esta puede ser una buena ocasión para conocer todo lo nuevo que este mundo ofrecerá en pocos meses a la industria musical.

http://musik.messefrankfurt.com/frankfurt/en/aussteller/willkommen.html

PD: Les dejamos el enlace a una Web que tiene fotos de la Musikmesse 2013: http://www.orphilus.de/Html/body_musikmesse2013.html 

 

Modificado por última vez enDomingo, 09 Noviembre 2014 09:14

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones