Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Información sobre el próximo curso 2016/17

Empezamos un nuevo curso cargado de fantásticos propósitos y nuevos objetivos profesionales, incorporando una serie de nuevas asignaturas que harán que ajustemos muy bien el número de plazas. Así que tanto si te estás formando en Center Of Rock, como si pretendes acceder a nuestro sistema de formación, lee atentamente.

Hasta ahora, en años anteriores casi no hemos tenido dificultad a la hora de asignar plazas a nuevos alumnos, salvo contadas excepciones por incompatibilidades horarias. El presente año incorpora dos nuevas asignaturas, la de timple y ukelele, y dado el limitado espacio que tenemos, debemos distribuir muy bien las asignaturas para dar cabida a estas nuevas disciplinas. Además, hemos habilitado un curso de Teoría de la música con soporte y correcciones online, totalmente gratuito, para todos los alumnos en activo de la escuela, al ser una experiencia piloto, únicamente se habilitará dicha asignatura para el Grado Debut, la cual recomendamos a todos los alumnos que se animen a realizarla, independientemente del grado instrumental que estén cursando, ya que incorpora gran cantidad de conceptos técnicos y ejercicios prácticos muy enriquecedores para los estudiantes de música de cualquier instrumento. Esta asignatura da el soporte adecuado para aquellos alumnos que estén interesados en realizar los exámenes de Teoría de RockSchool.

Hay que destacar que además de las nuevas incorporaciones instrumentales, a mediados del curso pasado se dio a conocer la disciplina de Guitarra Acústica de RockSchool, aumentando aún más las posibilidades de formación, lo que nos lleva a hacer unas divisiones aún más complejas en cuanto a cuadrar grupos en los que se cumplan criterios de mismo instrumento, edades cercanas y niveles equilibrados. Posiblemente, y dada la dificultad a la que se ve sometida la organización de la escuela para poder operar con clases grupales, se está barajando que para cursos futuros, las asignaturas instrumentales sean en su totalidad individuales, dando opciones colectivas para las asignaturas teóricas, combos, y otras opciones que se están estudiando incorporar.

Para los más tradicionales, aquellos que prefieren tocar guitarra española o clásica, en el curso 2015/16 se inició la formación con un sistema alemán nuevo en Canarias de la compañía Conmusica. Esta misma marca se instauró en algunas clases de teclado inicial, y en ambos casos se ha podido comprobar una rápida evolución que cumple con los requisitos de motivación que establece nuestra escuela, por lo que se habilitan dichas asignaturas, pero exclusivamente en clases individuales.

Para concluir y ayudarte a decidir en qué asignaturas puedes matricularte, aquí te expongo el listado y sus posibilidades, y más abajo el enlace en el que puedes hacer la preinscripción para que a finales de agosto puedas recibir la llamada de Coordinación y asegurarte tu plaza en Center Of Rock.

Disciplinas:

  • Guitarra eléctrica (Colectivas* / Individual)
  • Guitarra acústica (Colectivas* / Individual)
  • Guitarra clásica/española (Individual)
  • Bajo eléctrico (Colectivas* / Individual)
  • Timple / Ukelele (Colectivas)
  • Canto (Colectivas* / Individual)
  • Piano (Individual)
  • Teclado (Colectivas* / Individual)
  • Batería (Colectivas* / Individual)
  • Teoría de la música Debut (Sólo alumnos en activo / Formación online)

* Según grado/nivel de estudios, se requiere confirmación por parte de Coordinación.

En cuanto a las edades indicamos que la escuela únicamente acepta alumnos a partir de 7 años, y no hay edad máxima requerida.

Nunca es tarde para aprender música.

Puedes hacer la preinscripción en el siguiente enlace:

http://goo.gl/forms/xsILZXS0dH4xE4522

El añadir tus datos no te asegura la plaza, pero te facilita el acceso.

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Marzo 2023 19:53

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones