Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Haz un regalo original en estas navidades

Cada vez que se acercan estas fiestas nos volvemos locos porque no sabemos qué regalar a nuestros seres queridos. De nuestra cabeza sale humo porque queremos hacer un regalo original pero al mismo tiempo no se nos ocurre nada. Estamos cansados de ver cómo cada año sacan los mismos juguetes para los niños y pocas innovaciones hay en ese terreno, al igual que para los adultos pues casi siempre terminamos regalando una colonia, unos zapatos, una pasmina o corbata.

Pero este año parece que la cosa va a cambiar, y el culpable es la escuela de música Center Of Rock. Esta escuela oferta dos pack navideños que tal vez te pueda interesar para hacer en esta ocasión un regalo diferente.

El primer pack navideño consta de un total de 4 clases individuales del instrumento que la persona que reciba el regalo desee (guitarra clásica, acústica o eléctrica, bajo, batería, canto, piano, teclado o ukelele).  El segundo pack, conlleva un trimestre de clases individuales en las disciplinas mencionadas anteriormente. 

Regalar clases de música es una oportunidad inmejorable para conocer si la persona a la cual se le hace el regalo, está  interesada en aprender a tocar un instrumento o simplemente ayudarle a conseguir su sueño de tocar sus canciones favoritas o poder acompañarse al cantar. Además, se tiene la ventaja de que, en estos pack no se debe abonar la matrícula, lo cual supone un considerable ahorro.

Estas clases permitirán aprender diferentes estilos musicales, educar el oído, dominar acordes y escalas, conocer conceptos teóricos, necesarios para poder ser independiente en un futuro, y poder leer y tocar cualquier partitura de cualquiera que sea el estilo musical que se le ponga por delante.

Pero eso no es lo único ya que también se verán ejercicios de técnica, así como repertorio para que el artista en potencia pueda ir deleitando a su familia y fans.

Las clases y el material utilizado en estos dos pack tienen el mismo funcionamiento que las clases de un curso completo, además está apoyado por un soporte online que le permitirá semana tras semana realizar ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos durante las clases, con lo que logrará avanzar a su ritmo y conseguir unos conocimientos que le servirán para, si así lo desea, comenzar en septiembre con el inicio del curso, en un grupo de un nivel similar.  

Si esas clases te parecen pocas y no deseas aparcar el instrumento durante el verano, podrás realizar en Center Of Rock, los cursos intensivos que se ofertan durante el periodo estival y así avanzar todavía más con el instrumento.

Como ves estos pack tienen muchas posibilidades y de cara a estas navidades se plantean como un regalo diferente que debemos tener en cuenta a la hora de elegir qué regalamos para estas fiestas. 

Para ver más detalles de los regalos haz click en los siguientes enlaces. Es importante que estés registrado como usuario, o si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de Facebook:

Estos productos estarán disponibles hasta el 5 de enero, ¡No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu regalo ahora mismo!

Modificado por última vez enViernes, 05 Febrero 2016 14:07

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    volver arriba

    Publicaciones