Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Ejercicios técnicos para timple

Buenos días CenterOfRockianos, acabamos de incorporar un nuevo curso de timple para principiantes, en esta entrega se trabajan 6 ejercicios técnicos de mano derecha, con la finalidad de aprender a ejercer una pulsación correcta, colocar la mano derecha de manera adecuada y coger destreza con los dedos pulgar, índice, medio y anular. 

El curso incluye 7 vídeos que suman un total aproximado de 45 minutos y un documento PDF de 2 páginas con los ejercicios escritos en pentagrama y tablatura y con la referencia de los dedos a ejercitar.

Deseamos que el curso sea de su agrado, y les avanzamos que estamos preparando el curso de "Estudios Populares 2".

Rock You!

Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2015 14:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

2 comentarios

  • Center Of  Rock Center Of Rock

    Buenas noches Carmen, para realizar los cursos online no es necesario abonar una matrícula, es suficiente con realizar el pago del curso vía Paypal, con una cuenta Paypal o con la tarjeta de crédito. Como puedes comprobar los cursos son muy económicos, puedes ver los precios de los mismos en la pestaña destinada a ello, ten en cuenta que hay varias suscripciones, elige la que más te guste.
    Espero haberte ayudado.

    Reportar
    Jueves, 04 Diciembre 2014 00:43 Enlace al Comentario
  • Carmen Rosa Padron C Carmen Rosa Padron C

    Soy Carmen Rosa Padrón y me gustaría matricularme en el curso Online de Timple con el profesor Luis Padrón pero necesito ayuda para hacer la matricula pues la que esta en la pagina es presencial y yo soy de Tenerife, también el precio del curso, gracias por la ayuda.

    Reportar
    Domingo, 23 Noviembre 2014 21:16 Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones