Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

¿Quieres participar en la próxima audición de Center Of Rock?

En Center Of Rock pensamos que una de las mejores maneras de poner a prueba lo que vas aprendiendo a lo largo del curso es por medio de las audiciones. ¿Qué son? y, ¿para qué sirven?. Nuestras audiciones recogen el repertorio que se estudia para el sistema de exámenes RockSchool, en el cual, cada curso comprende un total de 6 piezas originales de diferentes estilos, y 8 piezas conocidas, incluidas en materiales complementarios en algunas disciplinas determinadas. Estos eventos pretenden que los alumnos salgan al escenario de manera individual, sin el arropo de otros compañeros, pero con el acompañamiento de los backing tracks, soporte suficiente para que el alumno se sienta cómodo y pueda realizar una adecuada interpretación.

Los profesionales de Center Of Rock coincidimos en que este tipo de audiciones son recomendables para que los alumnos adquieran experiencia, y aumenten su autoestima al enfrentarse a circunstancias más complejas que cuando se toca en grupo. Además, salir al escenario en este tipo de actuaciones requiere de una gran seguridad en el montaje de la pieza, lo que requiere unas exigencias determinadas que ayudarán en el adecuado progreso del estudiante, siendo a la vez, una muestra para compañeros, familiares y amigos, de su evolución.

Este año cambiamos el sistema para presentarse como participante en este evento, ya que cada alumno, o los familiares responsables (en caso de ser menor de edad) deberán inscribir al alumno en dicho acto por medio del formulario que se mostrará a continuación. La audición se pretende realizar entre marzo y abril. A la vez, indicamos que la participación en el mismo llevará sujeta una serie de condiciones; como la necesidad de que exista un número mínimo de participantes, y en los grupos de los niños más pequeños, la previa preparación del repertorio establecido por el profesor en el aula, que en caso de no cumplir con la calidad mínima por falta de estudio en casa, podrá ser excluido del acto (ésto se extiende a todas las edades y niveles).

¡Inscríbete en el formulario!

Modificado por última vez enViernes, 23 Enero 2015 12:37

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones