Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Valoraciones

Alumno - Gabriel

"Hola, me llamo Gabriel, eh, soy alumno de batería, y me gusta las clases de batería de Center Of Rock porque la profesora nos enseña, por ejemplo, si nos equivocamos en una cosa específica nos enseña de otras maneras, así podemos aprender de todas las maneras posibles. Así que, ¡Te espero en Center Of Rock!"

Gabriel

Leer más

Alumnos - Toni Ortega Díaz

"Gran opción para estudiar música. Había intentado aprender a tocar la guitarra durante años de manera autodidacta y en dos años en esta escuela avancé lo que 10 por mi cuenta. Ahora tengo el Grado 8 de Rockschool y actualmente estoy en Segundo curso del Grado Profesional de Guitarra Moderna el Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria, al cual accedí con la ayuda de estos grandes profesionales. Los recomiendo por su profesionalidad, dedicación y amabilidad."

Toni Ortega Díaz

Leer más

Alumnos - Joaquín

"Buenas soy Joaquín, alumno de Center Of Rock grado 4, y quería daros mi opinión sobre la escuela y la metodología empleada por el profesor. El material de trabajo es muy bueno, está muy bien orientado, los temas son muy divertidos de tocar, temas de Rock, de Blues, de Ska, de música moderna en general y la metodología de enseñanza del profesor pues está enfocada a hacerlo ameno y se nota, el avance del alumno en general es bastante rápido y yo estoy muy satisfecho con las clases en la escuela. ¡Nos vemos en Center Of Rock!"

Joaquín

Leer más

Alumnos - Alexis

"Hola soy Alexis, tengo dos niños apuntados en Center Of Rock uno en batería otro en canto. La verdad es que estamos muy a gusto, los niños vienen contentos a clase. Los avances en temas de música se notan. Al final de curso hay un concierto que la verdad se lo pasan super bien. Llevamos tres años, el trato es familiar, los niños se nota que avanzan cada año. ¡Nos vemos en Center Of Rock!"

Alexis

Leer más

Alumnos - Hugo

"Hola, ¿qué tal? mi nombre es Hugo Herrera vengo aquí para hablarte de Center Of Rock. Soy alumno desde hace un año y medio, decir que la música no tiene edad que empecé con 35 años, llevo un año y medio dando clases y la verdad que estoy encantado. La metodología es muy sencilla, práctica, dinámica. Vas aprendiendo con los clásicos del Rock, lo cual lo hace mucho más ameno. Y, bueno, en mi caso estoy encantado y para mí ya es algo que no tiene fin voy a continuar hasta terminar el último nivel. ¡Te espero en Center Of Rock!"

Hugo

Leer más

Alumnos - Enerizt

"Hola, buenas, me llamo Enerizt soy madre de dos niños que vienen a Center Of Rock desde hace tres años. La verdad que estamos privados, encantados con el sistema. Los niños han aprendido muchísimo. A fin de curso es cuando uno se da cuenta realmente de lo que saben por la manera de tocar el instrumento y de cantar en el caso de mis hijos. Estamos contentísimos, es algo que aseguramos que funciona y decimos a los demás padres que vengan, que acudan y que prueben y ¡Nos vemos en Center Of Rock!!

Enerizt

Leer más

Publicaciones