Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Preparando el próximo concierto de alumnos de Center Of Rock

Este año en Center Of Rock hemos realizado algunos cambios, uno de éstos es la forma de organizar los conciertos que se realizarán a lo largo del curso, y ahora tú tendrás la oportunidad de elegir el repertorio que quieres que se interprete. Únicamente a lo largo de esta semana, todos los que incorporen por medio de un comentario a este artículo del Blog, su propuesta para concierto, serán tenidos en cuenta por nuestros profesores, los cuales dispondrán de las fechas navideñas para poder preparar sus materiales y empezar a trabajar estas canciones en el aula a partir de enero, sin repercutir en las programaciones en curso. Puedes incorporar hasta un máximo de tres propuestas, pero cada una deberá presentarse como un comentario diferente, si tus tres propuestas están en el mismo comentario, dos de ellas no se tendrán en cuenta. Recomendamos que tus propuestas incluyan un enlace al vídeo en YouTube (si es posible).

Nota: Los comentarios no aparecerán al instante, deben ser aprobados por un administrador, este proceso puede tardar hasta 48 horas.

Los diferentes grupos deberán estar al día en la entrega de los Practice Log y con una evolución adecuada en los objetivos anuales establecidos para participar en el concierto. Se recuerda que el acto es de participación voluntaria, y por primer año, la escuela se reserva el derecho de seleccionar a los candidatos que vayan a participar, bajo criterios relacionados con el tiempo de estudio en casa, evolución en el aprendizaje, disciplina, comportamiento y cumplimientos de los objetivos. Los alumnos inscritos en las disciplinas de combo tendrán prioridad en la selección de repertorio y posibilidad de interpretar más de una pieza.

Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 22:32

5 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones