Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Miércoles, 14 Enero 2015

Ponencia interesante para profesores

El próximo sábado 17 de enero de 10:00 a 14:00, se celebrará en Madrid, un evento que reunirá a profesionales que ofrecerán técnicas, nuevas herramientas, etc. que ayudarán a los profesores en su día a día en las aulas y les motivará para seguir triunfando en su labor como docentes.

Entre los profesionales que participarán en la ponencia se encuentran: Elsa Punset (una de las principales referencias en el ámbito de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo), que hablará de las emociones de los alumnos y cómo conectar con ellos. También Mario Alonso Puig (médico que ha ejercido la actividad quirúrgica durante 26 años) nos comentará sobre el estado de ánimo, el impacto y cómo gestionarlo. Roberto Brasero, licenciado en periodismo, ofrecerá técnicas para una comunicación eficaz en las aulas y, desde su propia experiencia, Xavier Valbuena (profesor de Ciencias en una escuela de Educación Secundaria), hablará sobre los límites y cómo luchar contra ellos.

Aunque el evento se lleve a cabo en Madrid, todos los profesores que nos encontremos en el territorio nacional podremos seguir en directo estas ponencias sin tener que desplazarnos a través de antena3.com. No olviden la hora de 10:00 a 14:00 este sábado 17 de enero. (En Canarias será 1 hora antes por eso de la diferencia horaria).

El evento ha creado muchas expectativas ya que el lugar en el que se va a celebrar ha colgado el cartel de “aforo completo”. Este evento, es la continuación de su predecesor denominado “Gracias Profes” cuyos objetivos fueron inspirar, estimular y reconocer a los profesores con motivo del comienzo del curso escolar. 

Es una oportunidad para todos aquellos profesores, maestros, educadores sea cual sea su especialidad pues considero que siempre es bueno tener técnicas y estrategias que poder utilizar en el aula.

Leer más
Suscríbete a esta RSS Feed

Publicaciones