Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Miércoles, 03 Mayo 2017

¡CURSOS DE VERANO 2017!

Cada verano llegan los Cursos de Verano de Center Of Rock, y ya hemos podido comprobar, tras 4 años de alumnos satisfechos, curso tras curso y verano tras verano, que nuestra metodología irradia sonrisas y buenas armonías, por ello, no iba a ser menos para el presente año, así que venimos con mucha energía para volver a ayudar a las futuras estrellas de la música a cumplir sus sueños. 

Center Of Rock incorpora una metodología propia y única, con unas programaciones que optimizan resultados, presentando todos los elementos esenciales que permitirán a los alumnos de estos cursos, disponer de los recursos necesarios y esenciales para poder divertirse tocando su instrumento favorito, con un elemento indispensable para el aprendizaje musical “Motivación, motivación y mucha más motivación”.

No dejes que te lo cuenten, tampoco te juegues tu plaza y reserva ya mismo, porque el año pasado volaron y lo más seguro es que este año ocurra lo mismo.

La oferta de los Cursos de Verano para el presente año 2017 comprende las siguientes disciplinas:

  • Guitarra eléctrica/acústica/española
  • Bajo
  • Ukelele

Además, de manera individual, podrán solicitar plaza para las disciplinas de:

  • Piano
  • Batería
  • Timple

Recordamos que los alumnos de los cursos de verano estarán exentos de pagar matrícula, tanto para la realización de dichos cursos, como si continúan en nuestra escuela, tras realizar el mismo*.

Asimismo, la realización de estas modalidades de formación musical en estos cursos de verano, comprenden un gran ahorro. Toda una oportunidad para iniciarse en la guitarra, el bajo, o el ukelele.

¡Inscríbete ahora!

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de Contacto

Descubre qué aprenderás en cada curso: 

Guitarra eléctrica/acústica/española 

Bajo

Ukelele

* Oferta válida sólo hasta septiembre de 2017.

Leer más
Suscríbete a esta RSS Feed

Publicaciones