Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Wegow

¿Quieres ir a un concierto pero a tus amigos no les gusta el grupo o no pueden ir porque tienen que trabajar o un examen al día siguiente? ¿No quieres ir solo a un concierto, pero no consigues que nadie te acompañe? Si en alguna ocasión te ha pasado ésto, creo que este artículo te servirá de ayuda. 

Quiero presentarte la siguiente Web: WEGOW.

Es una web creada por varios chicos a los que en su momento les pasó lo mismo que a ti, querer ir a un concierto pero no tener con quien ir y para no acudir solos dejan de ir y al día siguiente aparece en todos los medios de comunicación que fue un concierto espectacular. Por ello, porque no era un problema que se les presentara únicamente a ellos, decidieron crear esta página Web. 

En ella una vez regristrados (es completamente gratuito el registro y si encima eres de los que les da pereza introducir sus datos uno a uno puedes acceder a través de Facebook) puedes conocer los diferentes conciertos que hay en los lugares cercanos donde te encuentres, además de ponerte en contacto con gente a la que le guste el mismo grupo o artista al que tú admiras y así poder interactuar con ellos y asistir juntos al concierto y así no tener que acudir solo o desistir de ir si a tu grupo de amigos habitual no les mola ese grupo o no pueden ir por alguna circunstancia que se los impide.

En Wegow además puedes ver vídeos, fotos y  noticias. También puedes crear tu propia comunidad para estar conectado con todas aquellas personas con tus mismos gustos. Tienen incluso un foro donde puedes comentar o hablar de todo aquello que desees que esté relacionado con la música. Y por si fuera poco la Web incluye además un comparador de entradas donde te indican en qué lugar o web puedes conseguir las entradas más baratas para el concierto al que estás anhelando ir. Y si resulta que ya para ese concierto al que tanto quieres ir, no hay entradas puedes ponerte en contacto con otros usuarios que tienen entradas y conseguir una de ellas para por fin ver a tu grupo favorito. 

El incluir tus gustos musicales es muy fácil ya que puedes importar toda aquella música que escuchas con asiduidad en: Spotify, iTunes, Deezer, etc. y desde que alguno de ellos actúe cerca de tu ciudad te avisarán.

¿Te gusta la idea de estar siempre al día de los festivales y conciertos que tendrán lugar cerca de ti? Si es así no dejes de registrarte y visitar la Web: WEGOW.

Modificado por última vez enJueves, 10 Septiembre 2015 08:41

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones