Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

¿Quieres el gestor de partituras y tablaturas Guitar Pro al mejor precio?

Desde enero los alumnos de Center Of Rock podrán adquirir el prestigioso software de elaboración de partituras y el más conocido reproductor de tablaturas del mercado, hablamos del programa Guitar Pro, a un descuento de vértigo, al 50% de su precio.

A pesar de que el Guitar Pro es un programa económico y al alcance de la mayoría de los bolsillos, en comparación con otros softwares del mercado, ahora podrás ahorrarte un dinerillo teniendo la licencia original para uso privado, solamente por ser alumno de nuestra escuela, ¿quieres saber cómo?, pues muy fácil...

Si eres alumno en activo de la escuela, pide información en el Departamento de Coordinación, da igual la disciplina en la que recibas clases, todos nuestros alumnos podrán beneficiarse de esta fantástica promoción ya que Center Of Rock ha sido aprobado como Centro asociado al programa de educación de Guitar Pro.

¿Cómo es el proceso? El personal de coordinación te pedirá los datos a los que irá asociada tu licencia, luego procederemos a enviar esos datos a Arobas Music, empresa propietaria del software Guitar Pro y ya ellos te detallarán cómo terminar tu proceso de adquisición del software.

Creo que es una oportunidad muy interesante para todos nuestros alumnos, ya que este software es líder en el mercado actual de creación y edición de partituras y tablaturas para guitarra, bajo y batería, e incluye una serie de herramientas muy interesantes para la creación de partituras para cualquier instrumento, voces y letras de canciones, además de facilitar el aprendizaje y la práctica de escalas y acordes.

En Internet hay gran cantidad de archivos preparados para este software, muchos de ellos se pueden descargar de manera gratuita y otros son de pago (normalmente los elaborados por profesionales o empresas), facilitando la creación de un repertorio de manera rápida, y utilizando dichos archivos como pistas de acompañamiento, permitiéndonos silenciar la pista del instrumento con el que nosotros vayamos a interpretar.

Esta herramienta puede ser de gran utilidad para componer, realizar arreglos, elaborar partituras, o practicar con nuestro instrumento, Center Of Rock se siente orgulloso de poder ofrecer esta oportunidad a todos sus alumnos.

¡A disfrutarlo! 

Modificado por última vez enViernes, 05 Febrero 2016 14:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones