Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

¿Qué serías capaz de hacer para que tu grupo favorito fuera a tocar a tu ciudad?

Hay veces en que nos podemos encontrar viviendo en lugares en los que nuestros artistas favoritos no suelen incluir en sus rutas de conciertos. Ésto supone en ocasiones una frustración, pero hay quienes sacan fuerzas de su “mala suerte” para hacer alguna proeza digna de llamar la atención de quienes esperas que algún día sepan de la existencia de tu pequeña ciudad, pueblo o comunidad para que te incluyan en sus futuras visitas.

A lo más clásico, al estilo de Mahler en su 8ª Sinfonía, la conocida “Sinfonía de los mil”, por la gran cantidad de instrumentistas y coristas que eran necesario para su interpretación. 1.000 músicos, 1.000 roqueros se reunieron a modo de ejército musical para interpretar Learn To Fly de la conocida agrupación Foo Fighters para pedir encarecidamente a la banda que hicieran un concierto en Italia.

Si es que el poder de la música es de sobra conocido por todos. Es el arte que más puede unir a las personas, e influir en sus emociones, y ver el vídeo del evento mencionado, no deja  indiferente a nadie. Qué me hubiera gustado vivir esa experiencia en primera fila. ¿Hacemos algo parecido? 

Modificado por última vez enViernes, 31 Julio 2015 11:37

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones