Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Regresamos al Blog

Seguramente te habrás dado cuenta que estas últimas semanas no hemos incorporado muchas cosas al Blog de Center Of Rock, ésto se debe a varios factores que queremos compartir contigo.

El principal factor está relacionado con la migración de servidor de nuestra Web con la finalidad de poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros usuarios, alumnos y seguidores. Con el nuevo hosting creemos que la experiencia será mucho más adecuada a los objetivos que nuestros profesionales se proponen, facilitando un mejor acceso y aumento de velocidad de navegación de los lectores de nuestras páginas. Este proceso ha supuesto un duro trabajo para poder poner en pleno funcionamiento muchos de los servicios que ofrecemos, y no hemos querido dejar cosas a medias, por lo que hemos preferido curarnos en salud y no publicar nada hasta que todo funcionara correctamente.

El resto de factores que han influido en la falta de incorporación de nuevos artículos a nuestro Blog tiene relación con dos eventos muy importantes que se han llevado a cabo en el mes de junio de este año. El Concierto de Final de curso, del cual salimos con una gran sonrisa y una enorme satisfacción por lo bien que salió, y por la preparación y organización de la tercera promoción de exámenes RockSchool en Canarias.

Nuestros alumnos hicieron un Concierto fantástico el pasado 19 de junio en la planta terraza del CC Las Arenas, todos los asientos que se habían preparado para el público asistente fueron insuficientes para la gran afluencia y acogida que tuvo el evento. Los espectadores se involucraron con los artistas en todo momento y el acto se desarrolló de manera dinámica y muy amena.

En cuanto al examen de RockSchool, indicar que todo el alumnado salió muy contento del mismo, y que aunque aún no disponemos de los resultados, ya que se hacen esperar un poquito, deseamos que sea la tercera promoción en la que el 100% de nuestros alumnos superan dicha prueba.

Otro elemento que ha supuesto un paréntesis en las publicaciones de nuestro Blog son los nuevos cursos de verano que se han introducido este año en la escuela, y la necesidad de invertir tiempo en la creación de las nuevas programaciones para los cursos de timple y ukelele.

Como puedes comprobar, hemos tenido un final de curso con mucho movimiento, así que ahora intentaremos volver a la normalidad y seguir incorporando nuevas entradas al Blog. Aún así, destaco que este cuarto año de la escuela ha sido muy intenso, pero con unos resultados muy positivos, con un fantástico trabajo por parte de nuestros profesionales, a los cuales les deseo que pasen un excelente verano, y unos estupendos alumnos de los que cada día me siento más orgulloso, y que progresan con un entusiasmo y motivación enormes. No me olvido de esos familiares de alumnos que tanto cariño nos muestran, y a los que agradecemos enormemente todos sus comentarios, detalles y cercanía.

Para concluir, te voy a facilitar el enlace del vídeo resumen del concierto de Final de curso, de los alumnos de la escuela Center Of Rock, espero que lo disfrutes:

https://www.youtube.com/watch?v=CjC3mJECaYs

Medios

Modificado por última vez enLunes, 11 Julio 2016 09:51

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones