Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Exámenes para bandas

Le damos la bienvenida a las clases de combos y los exámenes para banda en nuestra escuela. 

Center Of Rock incorpora la asignatura de combos y abre las puertas a los exámenes para aquellos alumnos que quieran obtener sus titulaciones RockSchool como intérpretes en bandas. Esta disciplina estará enfocada a tres intérpretes de diferentes disciplinas, guitarra, batería y bajo, con la finalidad de transmitir a los alumnos todos los conocimientos necesarios para obtener los mejores resultados al interpretar con otros músicos.

Conceptos teóricos asociados, la práctica en vivo con diferentes instrumentos, trasladar un estudio de interpretación en solitario a divertirse con amigos en el escenario, sintiendo la importancia que tiene cada instrumento y disfrutando de los resultados obtenidos. Conocer los trucos y técnicas que deben utilizarse ante el público. Todo esto y mucho más en los nuevos cursos para bandas que Center Of Rock nos trae de manos de RockSchool.

Empezamos en septiembre.

Nota 1: Cada combo estará formado por tres alumnos, cada uno de ellos de diferentes disciplinas: guitarra, batería y bajo.

Nota 2: Las clases de combo dan prioridad a la participación en los conciertos que organice Center Of Rock, y pueden llevar conciertos extras asociados.

Actualmente hay 4 cursos según la dificultad.

Curso 1: Introducción a la interpretación en banda (Primera toma de contacto) - Nivel 1 de RockSchool (Grados Debut - 3)
Curso 2: Piezas con técnicas de nivel inicial-medio y de duración corta - Nivel 1 de RockSchool (Grado 3)
Curso 3: Piezas con técnicas de nivel medio-avanzado y de duración media - Nivel 2 de RockSchool (Grado 5)
Curso 4: Piezas con técnicas avanzadas y de mayor duración - Nivel 3 de RockSchool (Grado 8)

Medios

Modificado por última vez enViernes, 09 Febrero 2018 10:07

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones