Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Novedades para el próximo curso 2016/17

Center Of Rock no ha dejado de realizar mejoras en su metodología y de trabajar duramente por seguir incorporando nuevos servicios y elementos que sirvieran para ayudar a la motivación y progreso de nuestros alumnos. Por ello, y tras mucho tiempo valorando diferentes opciones, hemos llegado a la conclusión de la necesidad de incorporar la nueva asignatura de Teoría de la música y las disciplinas instrumentales de ukelele y timple, además de realizar algunas mejoras en las disciplinas de guitarra clásica y guitarra acústica.

Teoría de la música comprende los elementos indispensables para poder sacar el máximo partido a nuestros instrumentos y entender todos los entresijos teóricos de la música, con independencia de nuestra disciplina, y con los materiales más innovadores para el estudio de la música moderna. Esta asignatura tendrá precios especiales para los alumnos en activo de la escuela y estará disponible para todas las edades a partir de 6 años. Se recomienda el estudio de esta asignatura a todos los alumnos de disciplinas instrumentales y a aquellos que quieran realizar estudios de Composición e Informática Musical. La incorporación de Teoría de la música está basada en la necesidad de ayudar a optimizar el estudio, la evolución y progreso de nuestros estudiantes, y ayudar a alcanzar niveles superiores en materia de interpretación y conocimiento musical, con un enfoque divertido pero productivo. El estudio de esta asignatura hará que los asistentes aprendan realizando las actividades propuestas como si realizaran unos amenos "crucigramas” que serán de gran utilidad a lo largo de su formación musical y en general para sus proyectos musicales y como elemento enriquecedor a nivel cultural.

Debido a las reiteradas ocasiones en las que se nos ha solicitado incorporar un curso de ukelele en nuestro Centro, definitivamente se han creado unos materiales propios con una metodología acorde a la filosofía de la escuela y con similares elementos motivadores para que cualquier principiante pueda obtener los conocimientos y habilidad suficiente para poder ser autónomo con el instrumento y poder interpretar sus canciones favoritas.

La tercera disciplina que se incorpora a nuestra plantilla es la asignatura de timple, también con un enfoque moderno y repertorio adaptado para el mismo que comprende una serie de materiales que harán que cualquiera pueda interpretar cualquier pieza y estilo.

Además, la asignatura de guitarra clásica y la de guitarra acústica dispondrán de unos materiales propios diferenciados que ayudarán a sacar el máximo partido en cada interpretación, añadiendo a los ya conocidos materiales de RockSchool, los del nuevo sistema Conmusica, los cuales aterrizan en Canarias, importados desde Alemania, gracias a las inquietudes pedagógicas de nuestro profesorado.

En breve se dará información de otras novedades que se están barajando para el próximo curso. 

Modificado por última vez enLunes, 21 Marzo 2016 12:31

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones