Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Pedimos disculpas

facebook Compartir en Facebook

Buenos días:

Queremos pedir disculpas, porque por algún extraño motivo, hemos tenido un grave problema informático, pueden estar tranquilos porque hemos podido comprobar que no se trata de un virus, pero si que es un problema que nos hubiera gustado solucionar antes.

Hace algunas semanas se estaba trabajando para mejorar nuestra Web incorporando nuevos servicios y funciones, y como suele ser normal en estos casos, esto creó algún conflicto que ocasionó, que de alguna manera, a algunos de nuestros administradores se le enviaran invitaciones a sus contactos o amigos en diferentes redes sociales y servicios de emails para incorporarse al portal de Center Of Rock. Muy lejos de ser algo voluntario y con errores tan absurdos como el de invitarte a unirte a una página cuyo enlace no funciona. ¿Quién haría una campaña así?

La situación actual es que tras muchos quebraderos de cabeza, nuestros informáticos creen tener todo bajo control y que las invitaciones ya deben de haber dejado de enviarse, es posible que alguna quede retenida en las bandejas de salida, y que en pocos días se termine con este garrafal problema. Se han tomado las medidas oportunas cerrando nuestros servidores de envío de emails y borrando todos los correos salientes, además de cambiar configuraciones en nuestra Web. Lamentamos todo lo ocurrido y les pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Agradeceríamos nos mantuvieran informados si continúan recibiendo este tipo de invitaciones, con la intención de resolver de manera definitiva este asunto.

Le saluda atentamente el Director de Center Of Rock. 

Última modificación el Domingo, 09 Noviembre 2014 10:04

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir la información señalada con asterísco (*). No se permite código HTML.

    volver al principio