Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

¡Feliz cumpleaños Center Of Rock!

El pasado sábado 15 de junio de 2013, celebramos el cumpleaños de la primera escuela de música oficial RockSchool en Canarias. En este día tan especial confluyeron una serie de eventos asociados a Center Of Rock y a sus seres queridos, donde, con un acto completamente gratuito, participó Hernández Dj, compañero y amigo de la promoción Tecnobeca que, en 2012 iniciaba su andadura empresarial con su proyecto “Tu EcoHuella”, basado en una iniciativa que busca un bien ecológico para las empresas.

Cumpleaños 15-06-2013   257

Cumpleaños 15-06-2013   109

En la fiesta del primer aniversario actuó, también, de manera altruista y para compartir su fantástico arte con todos los asistentes, un descubrimiento reciente para muchos de nosotros convirtiéndose en uno de nuestros grupos favoritos. El grupo de rock “Green Kover”, banda del Sureste de la isla, fueron los encargados de deleitarnos en este día tan especial.Cumpleaños 15-06-2013   214

Aprovechando este acto, estuvo presente “Jukenplay”, aplicación que reinventa la forma de interacción con la música en establecimientos de ocio. Los asistentes participaron seleccionando y votando sus canciones favoritas a lo largo de la celebración, gracias a dicha aplicación gratuita, disponible en el market de Android.

Cumpleaños 15-06-2013   264

Al mismo tiempo, nuestra amiga Raquel tomó la iniciativa y preparó el karaoke para que, todos aquellos que así lo desearan pudieran participar en él.  Al final se llevó a cabo un show donde alumnos, padres y amigos participaron y donde pudimos comprobar que hay grandes potenciales en el canto como Román, Pedro, Raquel,...

Cumpleaños 15-06-2013   193

Todo ello fue posible gracias al colegio Jaime Balmes que cedió sus instalaciones para la realización de este evento, y al apoyo prestado por la empresa Picholi, quien, como líder del mercado en venta de instrumentos musicales en Canarias, ha sido un pilar importante para el progreso de Center Of Rock.

Cumpleaños 15-06-2013   176

A todas estas empresas, a los alumnos, amigos, familiares y asistentes, les damos las gracias por haber hecho posible que podamos celebrar este día con todos ustedes.

La escuela les invita a revivir con nosotros este día tan especial con las fotos que publicaremos en breve en nuestra sección "Multimedia"

 

Modificado por última vez enDomingo, 09 Noviembre 2014 10:41

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones