Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Los más jóvenes también podrán realizar sus exámenes RockSchool

RockSchool ha incorporado, desde hace muy poco tiempo, sus materiales “Let’s Rock” para las disciplinas de guitarra, bajo y batería. Estos materiales son un apoyo fundamental para el trabajo en casa de los alumnos, y una ayuda indispensable para que los profesores puedan realizar un seguimiento de la evolución de sus estudiantes. 

Recientemente, se han añadido, a la oferta de exámenes de RockSchool, las pruebas de Entry Level 2 (Premiere). Estos exámenes están diseñados para que los más jóvenes tengan su primera experiencia y puedan obtener sus primeros diplomas oficiales.

RockSchool sigue desarrollando materiales de calidad que abarquen todo el conjunto de instrumentos utilizados en música moderna, trabajando además, en los diferentes estilos musicales más demandados por las nuevas inquietudes de los nuevos músicos, y de aquellos profesionales de la docencia más exigentes.

Con esta incorporación se abarca un gran rango de edad, ya que los materiales Let’s Rock, son sencillos, dinámicos y divertidos, incorporando gran cantidad de colorido e imágenes entre sus páginas, que ayudan a que los niños se diviertan más que con otro tipo de materiales, sin olvidarnos de las fabulosas pistas de acompañamiento con una calidad musical destacada, y de los resúmenes históricos y estilísticos que acompañan a cada lección.

Modificado por última vez enViernes, 23 Enero 2015 15:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones