Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Novedades Center Of Rock Curso 2017/18

Llegamos a nuestro 5 año de vida y comenzamos la andadura del 6 con mucha ilusión, tenemos tantas cosas que queremos compartir con ustedes que tenemos que hacer grandes esfuerzos por esperar al momento adecuado, y hemos diseñado una serie de mejoras, actualizaciones y modificaciones que deberán hornearse hasta que puedan hacerse realidad. Muy probablemente algunas de estas cosas requieran que pase un curso completo para poder disfrutar de dichos proyectos, pero todo está en camino y cuando llegue el día podrán disfrutarlo a tope.

Seguramente te habrás percatado de que el final del curso 2016/17 estuvo más silencioso que años anteriores, menos artículos en el Blog, menos emails, no publicamos nuestra revista anual online, las promociones del nuevo curso salieron al límite y más tarde que en el curso anterior, los vídeos de YouTube cambiaron a más ejercicios técnicos y de lectura y menos tutoriales,... Todo ésto tiene una muy buena explicación, pero aún no podrás saber de qué se trata, pero una cosa si te diré, y es como dice el refrán...”Quien mucho abarca poco aprieta” así que tuvimos que dejar ciertas cosas para después.

Este curso pretende ser un punto de referencia en la línea que representa la historia de Center Of Rock, y será añadido en los calendarios y agendas de todos nosotros, ya que por diversas razones hemos dado algunos pasos que harán que la escuela amplíe aún más el valor que pueda generar en todos nosotros, en los alumnos, familiares, amigos, profesores,... Y antes de que termine el año sabrás de qué se trata.

También hemos diseñado un nuevo portal de formación online, con la idea de realizar ciertas mejoras en nuestra Web, a la cual le acompañarán un lavado de cara, retirada de módulos que no se usan tanto como pensábamos y optimización de los módulos más prácticos, todo ésto acompañado de un regalo para los alumnos que lleven más de un curso en la escuela, los cuales podrán beneficiarse de un curso GRATUITO de Teoría RockSchool con seguimiento totalmente online, con correcciones de los ejercicios que se entreguen vía plataforma, por parte del Director de la escuela,  que les permitirá realizar las tareas desde casa y en cualquier horario, todo un lujo y comodidad en un paquete, con resolución de dudas incluido, valorado en 600,00 €.

Por si pareciera poco el regalazo para los alumnos veteranos, este año se han implantado una serie de novedades y mejoras en cuanto a las clases presenciales, entre las que destacamos la incorporación de profesores altamente especializados, por lo que los horarios se han tenido que ajustar a unos días y horarios concretos, lo que hace que a día de hoy volvamos a tener lista de espera para ciertas especialidades. Aviso importante: Este año algunos de los antiguos alumnos que no habían reservado plaza para este curso se han quedado sin ésta, recomendamos que para que no ocurra nada parecido para el próximo curso, hagan sus reservas entre las fechas de Febrero y Junio de 2018. Además se han incorporado nuevas asignaturas con el soporte técnico de RockSchool, como es la disciplina de ukelele (todo un enganche para los amantes de este pequeño instrumento), y está previsto incorporar nuevas actualizaciones en materia de oferta formativa. ¡Cuánta ilusión y qué ganas de poder abrir la boca!...

Los nuevos alumnos al Centro podrán beneficiarse de las ofertas vigentes, que para el presente curso consta del ahorro del 100% en la matrícula para nuevas inscripciones en la primera quincena de octubre de 2017 para las asignaturas de batería y canto. Corre que quedan pocas plazas...

La reciente visita por parte de los representantes de RockSchool a España, y la realización del “I Congreso RockSchool en España” han servido para crear más expectación con lo que se avecina, motivo por el que Center Of Rock pretende estar a la vanguardia en materia de formación de música moderna en Canarias. Próximamente publicaré un artículo sobre este congreso, no te lo pierdas y estate atento.

Y aún hay mucho más, pero... hasta aquí puedo leer.

 

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Qué crees que podemos añadir o mejorar? ¿Estás impaciente por saber más?

 

Deja tus comentarios a continuación.

Última modificación el Miércoles, 04 Octubre 2017 08:56
    Más en esta categoría: « ¡CURSOS DE VERANO 2017!

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir la información señalada con asterísco (*). No se permite código HTML.

    volver al principio