Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Convocatoria beca 2016 para estudios artísticos reglados y no reglados

Atención a todos los alumnos de Música, Canto, Danza, Arte Dramático, Artes Plásticas… porque el Cabildo de Gran Canaria ha convocado una beca para realizar estudios artísticos especializados, reglados y no reglados para el curso 2016/17.

Las becas se podrán conceder, por alguno de los siguientes conceptos:

Gastos de matrícula durante el curso escolar 2016/17. Se entiende por gastos de matrícula el importe de las matrículas, cuotas, mensualidades u otros asimilables, que hubiera de satisfacer el beneficiario al Centro Educativo como contraprestación por la formación recibida durante el curso 2016/2017. (Hasta 2.000€) por estudiante.

Gastos de transporte: comprende el importe del billete de transporte en concepto de desplazamiento desde Gran Canaria al lugar donde se hubiera de impartir el curso. (trayecto de ida y vuelta).

El plazo de presentación es de 20 días hábiles indicado en el Boletín Oficial de la Provincia Número 106, de 2 de septiembre de 2016. Del 3 de septiembre al 27 de septiembre de 2016. (ambos inclusive).

Para formalizar la candidatura a esta beca debes acceder a una de las siguientes páginas webs: www.grancanaria.com o www.grancanariajoven.es y cumplimentar la solicitud telemáticamente.

Rellenar los impresos complementarios específicos de esta convocatoria (Anexo I, Anexo II y Anexo III).

Imprimir cada uno de los impresos, firmarlos y presentarlos en el Registro General del Cabildo de GC (planta baja del edificio administrativo, anexo a la Casa Palacio (entrada por la calle Pérez Galdós, de Las Palmas de GC).

Si estás interesado te dejo el enlace donde podrás ver todas las bases para esta convocatoria y animarte a intentarlo porque tal vez este año tengas ayuda para poder estudiar lo que te gusta.


Convocatoria de Becas 2016 para realizar Estudios Artísticos especializados, reglados y no reglados.

Modificado por última vez enJueves, 08 Septiembre 2016 20:47

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones