Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Miércoles, 21 Enero 2015

Feria NAMM en EEUU

Como cada año, se celebra en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Anaheim (California), la feria de productos musicales más grande del sector celebrada en dicho país. Los sectores de la electrónica, la tecnología, la música y los instrumentos musicales cada enero tienen una cita en la feria NAMM (National Association of Music Merchants; Asociación nacional de comerciantes de la música) que presenta todas las novedades de la industria musical, instrumentos, productos e ideas novedosas que facilitan el trabajo de fabricantes y músicos.

Esta feria no solo podemos ver las novedades en el ámbito musical sino que además cada año presentan show, seminarios, conferencias y sesiones de la NAMM University durante el tiempo que dura el evento.

La NAMM se celebra del 22 al 25 de enero de2015. 

Les dejamos un enlace en el que pueden ver qué se cuece cada año en la NAMM pues ha sido grabado por uno de sus fieles visitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=gzKf-DqTDq8&x-yt-ts=1421828030&x-yt-cl=84411374

También les adjuntamos la Web de la NAMM: https://www.namm.org/thenammshow/2015

 

Leer más
Suscríbete a esta RSS Feed

Publicaciones