Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Concurso Call For Legends Live de Shure

 

La mejor manera de terminar este 2016 es con un concurso que dará mucho de qué hablar. Estamos hablando del concurso “Call Of Legends Live “ de Shure.

 

Un concurso en el que es muy sencillo participar y que ofrecerá grandes premios (participar en el Montreux Jazz Festival, un set de sistema Shure valorado en 5000€,...) Habrá premio para los tres primeros puestos.

 

El proceso de participación es muy sencillo, solo tienes que inscribir a tu banda en el siguiente enlace: www.call-for-legends.eu, añadir una descripción de la banda y subir a Youtube un vídeo de la banda tocando en directo sobre un escenario (sea cual sea) donde se vea la interpretación y la entrega del público.

 

Las bandas que obtengan más de 50 votos de manera online pasarán a la siguiente fase donde serán evaluados por un jurado de profesionales formado por miembros del grupo inglés Blossoms, del Montreux Jazz Festival y de Shure, quienes elegirán a las bandas ganadoras.

 

Tienes hasta el 22 de diciembre para inscribir a tu banda y en enero de 2017, se darán a conocer a los ganadores.

 

Pero ésto no es todo, ya que Earpro (distribuidor oficial de Shure en España y Portugal), premiará a las bandas de dichos países que no hayan obtenido premio en el concurso. Habrán tres bandas ganadoras que obtendrán diferentes materiales Shure. Además, serán entrevistadas y serán portada de www.shure.es, y su participación será difundida por las redes sociales.

 

A continuación te dejamos los enlaces para ambas propuestas por si necesitas más información:

http://www.earpro.es/noticias/en-espana-y-portugal-earpro-an%CC%83ade-premios-especiales-al-concurso-call-for-legends-live-de-shure/

 

https://www.shure-call-for-legends.eu/

Modificado por última vez enJueves, 06 Octubre 2016 11:48

1 comentario

  • Sr.Pérez Sr.Pérez

    Qué concurso tan extraordinario! Impresionante!! Análogo!! Machacante!!! Petunias, algarrobos, cocacolillas!!!
    Me gustaría aprovechar este espacio para pedir el voto para La Maravillosa Cabeza Parlante, un gran grupo al que me une una estima más que mediocre; digamos que sublime e interceptual, sea lo que sea eso.
    Aquí les podéis votar, ellos lo sabrán agradecer:

    https://www.shure-call-for-legends.eu/app/bands?q=la+maravillosa+cabeza+parlante&orderby

    Buenas tardes, amigos. Os llevaremos en el recuerdo.

    Reportar
    Miércoles, 30 Noviembre 2016 07:55 Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones