Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Spotify vs. Music Key

facebook Compartir en Facebook

Parece ser que el modelo de streaming o de emisión desde Internet de la música va a ser el modelo que va a imperar en el futuro. A través de una subscripción mensual de 8, 9 o 10 euros se podrá tener acceso a toda la música al menos de las 3 principales marcas actuales Warner, Sony y Universal y otras discográficas independientes. Otro objetivo es la disminución de la piratería con un servicio mensual asequible. 

Spotify en este aspecto ha tenido una gran repercusión aunque muchos artistas han protestado por los derechos de autor que reciben de Spotify ,ya que ésta negocia con las discográficas .Entre ellos Thom Yorke de Radiohead o Taylor Swift. Les recomiendo este artículo que trata brevemente la compensación que reciben los artistas por las reproducciones en Spotify: 

Taylor Swift Vs Spotify, La rebelión de los artistas

Evidentemente, Youtube va a crear un servicio de streaming/emisión Music Key al que actualmente se accede previa invitación pero en un futuro próximo se abrirá al público. En este artículo se puede leer al respecto: 

TouTube introduce el servicio de pago Music-Key

Ya sea por Internet o a través de un servicio tipo "Canal +" pero musical, escucharemos la música. Aunque el vinilo mola.

 

 

Última modificación el Viernes, 30 Enero 2015 14:08

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir la información señalada con asterísco (*). No se permite código HTML.

    volver al principio