Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

I Concurso Jóvenes Intérpretes

En la Web de LPA Cultura, encontramos la noticia de que la Banda Municipal de Música de Las Palmas ha creado un concurso para jóvenes intérpretes en dos modalidades: para menores de 14 años y para jóvenes de 15 a 25 años, con el objetivo de incentivar la educación musical. El concurso está abierto hasta las 10:00 del 1 de abril y para ello los que deseen participar deben enviar un vídeo con la pieza que presentan a concurso, dicha pieza puede ser una de las que la propia Banda propone y que pueden encontrar en el siguiente enlace: www.lpacultura.com o bien otra que el participante desee, eso sí para esta última opción es necesario que se envíe el nombre de la obra y las partituras de la misma, además junto al vídeo se han de enviar  los datos personales del concursante, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico. La grabación del vídeo debe tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 10 min. Todo junto se enviará por correo elctrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las especialidades instrumentales entre las que se puede participar son: Flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, violonchelo, contrabajo y percusión. Solo se podrá participar en una única modalidad y con un único instrumento a excepción de la percusión.

Tras el cierre de las inscripciones, un jurado formado por seis profesionales elegirán entre 5 y 10 finalistas que interpretarán junto a la Banda Municipal de Música la obra elegida el viernes 15 de abril a las 19:30  en un concierto que se celebrará en el Auditorio del Conservatorio de Música de Canarias. 

El ganador final de este I concurso de Jóvenes intérpretes además se llevará 1000€, en concepto de matrícula para cursos de perfeccionamiento o material musical. El segundo y tercer clasificado obtendrán un cheque regalo de 500 y 200€ respectivamente, además de material musical de las tiendas Music Arte. 

Todos los finalistas obtendrán un diploma que certificará su participación en dicho concurso.

Modificado por última vez enViernes, 25 Marzo 2016 12:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones