Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Conciertos para el 2017

Con el inicio del año llegan los nuevos propósitos, que si comenzar a hacer ejercicio, que si comer más saludable, leer más y ver menos la televisión, pasar más rato con la familia y amigos y por qué no acudir al mayor número de conciertos posible sin hacer temblar nuestras carteras.

Relacionado con este último propósito va dirigido este pequeño artículo en el que indicaré alguno de los artistas que estarán de conciertos este año 2017, algunos como parte de su gira y otros con conciertos esporádicos en diferentes ciudades españolas para seguir dando a conocer sus discos.

Comenzamos con Jorge Drexler que actuará en Fuerteventura el 9 de febrero en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura. Y el 11 de febrero estará en el Teatro El Salinero de Lanzarote. Las entradas para ambos conciertos se pueden conseguir a través de la web: www.entrees.es

Leiva actuará en el Gran Canaria Arena (Gran Canaria) el 10 de marzo.

Vanesa Martín estará el 17 de marzo en el Gran Canaria Arena (Gran Canaria) y el 18 del mismo mes en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura.

India Martínez estará con su “Tour Secreto” el 12 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Fuerteventura.

La cantante Gloria Gaynor también estará en las islas canarias para ofrecer sendos conciertos uno en Tenerife y otro en Gran Canaria. En tenerife lo hará el 26 de mayo en el pabellón de Deportes Las Torres en Adeje y el 29 de mayo en el Gran Canaria Arena (Gran Canaria).

Una de las bandas que más ha dado de qué hablar Aerosmith estará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, Tenerife, el 8 de julio en el que se dice que será su última actuación.

En Gran Canaria y más concretamente en el Gran Canaria Arena estará Elton John el 18 de julio deleitándonos con su piano.

Y Melendi estará el 5 de agosto en el Gran Canaria Arena con su gira “Quítate las gafas”.

Las entradas para todos estos conciertos se pueden conseguir a través de la web: www.entrees.es

Si os llama la atención ver sobre el escenario a alguno de estos artistas ya sabes, no dejes escapar la oportunidad para acudir a verlo y pasar un rato agradable.

 

Modificado por última vez enMartes, 17 Enero 2017 20:00

1 comentario

  • Coordinador cor Coordinador cor

    A todos estos conciertos hay que sumarle, el que dará David Bustamente el próximo domingo 26 de marzo a las 20:00 en el Auditorio Alfredo Krauss (concretamente en la Sala Sinfónica). El cántabro llega a Gran Canaria con su tour "Amor de los dos", donde interpretará canciones de Jose Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian y Consuelo Velázquez.

    Reportar
    Jueves, 23 Marzo 2017 11:16 Enlace al Comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones