Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Concierto de Fin de Curso de alumnos Center Of Rock

Como todos saben, el pasado 19 de Junio la escuela celebraba el habitual Concierto de Fin de Curso. En esta ocasión se llevaba a cabo en un nuevo escenario, nada más y nada menos que en la planta terraza del Centro Comercial Las Arenas. Los asistentes pudieron comprobar cómo el aforo previsto era superado y se ocuparon todas las sillas que se habían preparado para dicho evento, aunque el espacio permitía poder disfrutar del concierto, por las fantásticas prestaciones del mismo, aún sin una silla donde sentarse.

Los medios se pudieron hacer eco de este evento, promocionando el mismo en radio y prensa, aquí les adjuntamos imagen y texto de lo acontecido y comentado en la Revista C7 publicada el pasado sábado 9 de julio.

“El mes de junio se celebró en el Centro Comercial Las Arenas el concierto de fin de curso de la escuela de música Center Of Rock, donde los alumnos hicieron una maravillosa puesta en escena e interpretando grandes éxitos actuales y de las últimas décadas. El público estuvo entregado en todo momento e interactuó con los músicos creando momentos mágicos e inolvidables. Desde la escuela desean dar las gracias a todos los que hicieron posible este evento y disfrutaron del mismo con todos los alumnos.” http://www.canarias7.es/c7/evento.cfm?id=8623&n=5

La escuela, nuevamente felicita a los artistas que hicieron una labor digna de los más grandes profesionales, y animamos a coger fuerzas en el verano para poder afrontar un nuevo curso con energías renovadas y empezar con la mejor motivación la preparación de los eventos que la escuela ya empieza a organizar para el curso 2016/17.

Aprovechamos para recordarles que a lo largo del mes de julio les atenderemos exclusivamente por teléfono y correo electrónico de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00. Informamos además, que la reserva de plaza se puede realizar desde el mes en curso.

El 25 de agosto empezaremos a confirmar horarios y concretaremos detalles del nuevo curso.

Si aún no eres alumno de Center Of Rock, pero quieres reservar plaza, puedes rellenar el siguiente formulario y tan pronto el personal de Coordinación comience a definir los grupos del próximo curso serás informado. Ten en cuenta que ésto será a partir del 25 de agosto.

http://goo.gl/forms/xsILZXS0dH4xE4522

¡Buen verano!

Modificado por última vez enViernes, 15 Julio 2016 12:05

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones