Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

Concierto de Fin de Curso 2014-15

El curso llega a su fin y en los últimos días de junio la escuela es un trajín, un ir y venir de alumnos y preguntas por todas partes. Ésto se debe no solo a la finalización del curso escolar, sino a las ganas y ansias de participar en el concierto de fin de curso.
 
Estos conciertos son la excusa perfecta para que los alumnos demuestren lo que han aprendido durante el año o lo que han mejorado. Además, les permite relacionarse con el resto de compañeros, ya que durante el año no es posible, exceptuando cuando se comienzan a llevar a cabo los ensayos de combos.
 
Este año debido a varios factores hemos estado con la incertidumbre de dónde se realizaría y cuándo, pero por fin, desde principios de junio se despejó la duda y aunque en la última semana antes de que se celebrara, tuvimos la noticia de que coincidiría con el partido de vuelta del posible ascenso a Primera División de la UD Las Palmas, se llevó a cabo el concierto teniendo un éxito rotundo entre el público asistente, así como entre los alumnos participantes. Comentarios como: "Éste ha sido el concierto que más me ha gustado" "El que mejor sonido ha tenido", "Ha sido un concierto ameno, dinámico y divertido", "Nos ha gustado mucho", "Las presentadoras lo han hecho genial",... Son algunos de los que hemos podido escuchar tras terminar la actuación.
 
Los alumnos que participaron tenían diferentes niveles. Niños que apenas llevan 10 meses en la escuela y que se enfrentaban por primera vez a actuar en solitario delante de tanta gente, u otros que están con nosotros desde que Center Of Rock abriera sus puertas hace ya 3 años. Todos ellos se esforzaron para que cada una de las canciones en las que participaban sonaran bien y el público pudiera disfrutar del evento y pasara un rato agradable.
 
Los nervios estaban a flor de piel no solo porque saliera bien en el ensayo general y en el posterior concierto, sino porque la UD Las Palmas, se lo jugaba todo en ese partido.
 
Pero el concierto terminó con tremendo éxito y la UD Las Palmas antes de finalizar la segunda parte del partido sentenció y consiguió lo que llevaba trece años esperando, subir a la liga de honor con los grandes equipos del momento.
 
Desde la escuela queremos felicitar a todos y cada uno de los alumnos que participaron en él, pues demostraron que con ganas, y tras mucha práctica, ensayos y compenetración con el resto de compañeros que formaban los combos, deleitaron al auditorio con canciones modernas y no tan actuales, como pudo ser "Video Killed the Radio Star", en la que las cantantes involucraron al público para que cantaran con ellas, lo que ocasionó una gran ovación al finalizar dicha canción. 
 
Agradecemos también la gran aceptación del público, su participación y asistencia en un día tan importante a nivel futbolístico, muy loable por su parte el que quisieran estar con nosotros en lugar de en el estadio de Gran Canaria viendo el partido de fútbol. Público que se vio recompensado al igual que los alumnos participantes ya que, pudieron escuchar el primer gol de Las Palmas, mientras se subían a los coches y ver desde casa o en los lugares y locales habitados para ello la segunda parte,  que culminó con un segundo gol de nuestro equipo y el poder estar en Primera División la próxima temporada.
 
Agradecer también a los profesores y equipo administrativo por el esfuerzo hecho durante todo el curso y durante el domingo 21 de junio, pues ayudaron en el montaje de todo el material necesario para las actuaciones, así como en el desarrollo del ensayo y posterior concierto.
 
Todo el equipo que forma parte de Center Of Rock quiere desearles un feliz verano, lleno de descanso, disfrute y animación. Nos vemos en septiembre con muchas ganas y nuevas metas por cumplir y superar.
 
A continuación les dejamos el enlace del concierto para que puedan recordar lo vivido ese día.
 

Rock You! 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones