Youtube Center of Rock Twitter Center of Rock Facebook Center of Rock Google+ Center of Rock Instagram Center of Rock Tumblr Center of Rock Pinterest Center of Rock Linkedin Center of Rock
Menu

24 Grados Maspalomas Festival

 

Es uno de los festivales que se llevará a cabo este año en Gran Canaria, concretamente en el Estadio de Maspalomas, los días 14 y 15 de abril. El elenco será muy variado con artistas internacionales, nacionales y locales tales como: Fonseca, Efecto Pasillo, Dvicio, Álvaro Soler, Taburete, El Vega, La Perra de Pavlov, Aseres, Yuri Hernández & The Challengers Band, Henry Méndez y ahora se une también el boricua Elvis Crespo.

Este festival no solo trae artistas para que puedas disfrutar de su música sino que ofrece también múltiples actividades que puedes compaginar con las actuaciones musicales como: fútbol-billar, juegos como el deslizado, aguja en un pajar, juega gigante, puntería y tiro mareado, estará también disponible un simulador de surf, un toro mecánico y una piscina deslizante de 10 metros.

El evento ofrece la posibilidad de adquirir entradas para la Zona Vip donde podrás disfrutar de los artistas desde una zona privilegiada así como unas determinadas consumiciones gratuitas.

Están a la venta las entradas para los días sueltos así como abonos para los dos días consecutivos.

Los organizadores han pensado también en la accesibilidad al evento y prepararán una zona de aparcamiento cercano al recinto (cerca del mercado municipal) y además Global dispondrá de un servicio especial con horarios especiales para los dos días que dure el festival.

Te dejo el enlace donde podrás ver cuáles son los puntos de venta que distribuyen las entradas, así como el acceso para poder comprarlas por Internet. http://www.24gradosfestival.com/?page_id=23

 

 

Modificado por última vez enJueves, 23 Marzo 2017 12:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Publicaciones